Los Pelaos presentan Aunque esté con ella

-

- Publicidad -

La agrupación marabina Los Pelaos, comenzaron una gira nacional de medios desde el 2 de febrero, para dar a conocer su nuevo tema Aunque estés con ella, autoría de José “Chente” Moscoso, y también dar a conocer la nueva imagen de la agrupación, que simboliza las nuevas facetas de los cantantes, Alenis Caravallo y la inclusión por primera de vez, de una voz femenina, Laura Moscoso, ex corista de la agrupación, junto a Carlos Velázquez.

“Esta nueva imagen le abre a la agrupación un abanico de posibilidades, puesto que la voz femenina ayuda a jugar con el género musical, en este caso el pop latino, sin que la misma pierda su estilo”, aseguró Laura Moscoso.

- Publicidad -

El nuevo tema Aunque estés con ella, además de contar con modernismo en el género musical, fue producido por Henry Villalobos, productor musical de Ricardo Montaner y Carlos Baute, y fue un tema innovado con la participación del director musical de Carlos Vives.

Los Pelaos nacen en el 2002 presentando su tendencia en ritmos de folklore, con el lanzamiento de Yo te propongo y Duele, implementando en la actualidad sonidos más modernos y un acordeón utilizado por el músico de la agrupación Julio Hernández “El Chiti”; conforman parte de esta nueva propuesta.

Desde sus inicios, Los Pelaos se dedicaban principalmente a presentaciones en vivo, lo cual es algo muy significativo en su ciudad de origen, gracias a su progresivo desarrollo, decidieron trasladar su talento al nivel discográfico para demostrar a toda Venezuela que en este territorio existe talento.

- Publicidad -

La gira continuará su recorrido por Acarigua, Barinas y Los Andes. La agrupación cuenta con planes a futuro, lanzar el Video Clip de su último éxito, para dentro de tres semanas. Ya a finales de año lanzarán su tercera placa discográfica, la cual contará con 10 diez temas, y la participación de un artista nacional y uno internacional, aún no confirmados.

La banda quiso comunicar a sus seguidores que así como ellos alcanzaron su sueño de ser músicos, cualquiera que tenga un sueño tiene que luchar por él, solo hay que tener constancia y dedicación en los que se quiere lograr, y que si la música los llena, tienen que sentirla y disfrutarla.

Para mantenerse en contacto con cada detalle de la agrupación se ubican en redes sociales, a través del instagram como @ConLosPelaos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -