Manuel Rosales llegó al Palacio de Justicia para su audiencia

-

- Publicidad -

Para este viernes está pautada la audiencia preliminar del exgobernador del estado Zulia Manuel Rosales, acusado por presunta comisión de delito de enriquecimiento ilícito durante su gestión.

Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo y esposa del también excandidato presidencial, se encuentra en el lugar e informó a través de su cuenta en Twittwr que al líder de Un Nuevo Tiempo lo trasladaron al Palacio de Justicia. En los alrededores de ese recinto se congregaron personas en apoyo a Rosales, quienes reclaman su pronta liberación.

- Publicidad -

La semana pasada, inició la audiencia y horas después fue diferida para este 4 de marzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Con fuerza hasta el final»: María Corina Machado visitará Apure este miércoles #21May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará el próximo miércoles 22 de mayo de mayo el estado Apure, como parte de la campaña electoral en la que respalda al candidato unitario Edmundo González, quien se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -