DeGrom desecha oferta para extender contrato

-

- Publicidad -

Jacob DeGrom, el lanzador derecho de 27 años que ayudó a los Mets de Nueva York a llegar a la Serie Mundial del año pasado, se negó a firmar su nuevo contrato de Grandes Ligas con el club neoyorquino.

DeGrom, Novato del año 2014 de la Liga Nacional, no es elegible para arbitraje salarial, por lo que los Mets mantuvieron sus derechos sobre él y le renovaron el contrato por 607.000 dólares, luego de que ambas partes no se pusieran de acuerdo para un nuevo salario en la temporada 2016.

- Publicidad -

Los Mets podrían haber dado a DeGrom el mínimo de salario de las Grandes Ligas de 507.500 dólares, pero terminaron dándole un cheque de 556.875 la pasada campaña, cifra que no satisfizo al lanzador. DeGrom dijo estar interesado en discutir un acuerdo a largo plazo con los Mets.

El lanzador será elegible para arbitraje salarial la próxima campaña y podría firmar un contrato millonario después de haber ayudado a los Mets a llegar a su primera Serie Mundial desde 2000.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡Feliz Día del Padre! Les deseamos a quienes llamamos «héroes» #16Jun

En este Día del Padre, rendimos homenaje a los padres venezolanos, hombres pilares de la familia que, con su amor, dedicación y ejemplo, guían a sus hijos en el camino de la vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -