domingo, julio 3, 2022
InicioA esta horaTres presidentes asisten a actos conmemorativos por muerte de Chávez

Tres presidentes asisten a actos conmemorativos por muerte de Chávez

-

- Publicidad -

Los presidentes de Bolivia, El Salvador y Nicaragua, y el vicepresidente de Cuba participarán este sábado en Caracas en los actos conmemorativos por el tercer aniversario de la muerte del exmandatario venezolano Hugo Chávez.

Evo Morales (Bolivia), Salvador Sánchez Cerén (El Salvador), Daniel Ortega (Nicaragua) y el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas acompañarán al gobernante venezolano, Nicolás Maduro, en los eventos programados para «conmemorar la siembra de nuestro querido presidente y líder de la revolución», dijo Delcy Rodríguez al canal VTV.

- Publicidad -

También tomarán parte los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas (Ralph Gonsalves), Antigua y Barbuda (Gaston Browne) y Dominica (Roosevelt Skerrit).

«Estamos agradecidos con estos jefes de Estado, mandatarios, que vienen a acompañar al presidente Maduro, a su familia y al pueblo de Venezuela en este momento de tanta importancia para nosotros donde rendiremos homenaje al legado eterno del comandante Chávez», afirmó Rodríguez.

Entre los actos conmemorativos previstos para este sábado figuran una ceremonia religiosa en el Cuartel de la Montaña, una salva de honor y un foro sobre el pensamiento del fundador de la revolución bolivariana, dijo Rodríguez.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia anuncia que tomó el control de la ciudad ucraniana de Lysychansk #3Jul

Fuerzas rusas tomaron la última ciudad grande controlada por Ucrania en la provincia oriental de Luhansk, en el este de ese país, según anunció el domingo el ministro ruso de Defensa. El avance acerca a Moscú a su objetivo declarado de tomar toda la región del Donbás.
- Publicidad -