Espada nacional logra oro en México

-

- Publicidad -

El equipo nacional de espada masculino juvenil se llevó la medalla de oro en el campeonato Panamericano de esgrima que se cumple en Cancún, México.

La cuarteta conformada por Jesús Limardo, Eduardo Hernández, Manuel Mata y Gabriel Lugo se llevó el éxito en la justa.

- Publicidad -

El elenco de espadistas pudo llevarse el título al derrotar en la final a los Estados Unidos por 45-41. Anteriormente, la tropa criolla dejó en el camino a Colombia y Canadá.

El elenco venezolano fue dirigido en la justa por Francisco Limardo, quien será uno de los representantes del equipo de espada en los Juegos de Río 2016.

El campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Rubén Limardo, explicó que se sienten orgullosos por el resultado.

- Publicidad -

“Nos sentimos orgullosos de trabajar para ese gran equipo, obtuvimos dos medallas de oro muy importantes para Venezuela, en el atleta José Félix Quintero al cual apoyamos al 100 por ciento y confiamos mucho en su trabajo y en la espada masculina. Estamos felices por ese aguerrido oro de la espada y aspiramos a traernos al equipo juvenil completo para trabajar en Polonia”, dijo Limardo a través de su Fundación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -