Foro sobre la Fosa de Cariaco en la UCLA

-

- Publicidad -

VALE TV, Red Canal 5, y La Embajada Británica de Caracas, se complacen en invitar a la proyección del documental “Testigo Del Cambio Climático: Fosa de Cariaco”, el día martes 8 de marzo, a partir de las 8:30 am, en el Aula Inclinada del Decanato de Ciencias Veterinarias de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, en Barquisimeto.

En esta ocasión, la conferencia estará a cargo del Dr. Eduardo Klein, biólogo y miembro del Proyecto Cariaco y el Dr. Rafael Javier Rodríguez, Coordinador de la Cátedra Libre de Cambio Climático de la UCLA.

- Publicidad -

La Fosa de Cariaco se ubica en la plataforma continental del Oriente de Venezuela y cuenta con condiciones únicas en el mundo para crear un registro de lo ocurrido en la superficie del océano durante los últimos 15.000 años.

El material producido por VALE TV junto al apoyo de CAF Banco de Desarrollo de América Latina, La Embajada Británica de Caracas y El Banco Central de Venezuela, muestra cómo algunos fenómenos naturales ahí evidenciados son consecuencia del Cambio Climático Global.

Esta actividad, gratuita, forma parte de la serie de foros que se vienen realizando en las principales universidades del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -