Defensor del Pueblo: Hay indicios de hechos punibles en #Tumeremo

-

- Publicidad -

El titular de la Defensoría del Pueblo Tarek William Saab, informó desde el estado Bolívar que las autoridades han conversado con entre 11 y 15 familiares de los mineros desaparecidos, para conocer información sobre el paradero de los mismos, que permita esclarecer la verdad sobre los hechos.

En rueda de prensa junto al ministro de Interior, Justicia y Paz Gustavo González López, Saab dio a conocer que estas entrevistas han dado como fruto indicios que determinan comisión de hechos punibles. “Hay algunos ciudadanos ya identificados, señalados por quienes han aportado información” indicó y también aseguró que esta situación “jamás se va a quedar en la impunidad”.

- Publicidad -

Protestas

El defensor del pueblo también instó a los ciudadanos que este martes mantienen cerrado el paso por la Troncal 10 del estado Bolívar, a cesar en este método de protesta que afecta a la economía de la zona.

Lea también:

Asamblea Nacional discute caso #Tumeremo

- Publicidad -

Envían militares para ubicar a mineros de #Tumeremo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -