Comisión de la AN investigará caso #Tumeremo

-

- Publicidad -

Una comisión especial designada por la Asamblea Nacional investigará la supuesta desaparición de 28 mineros en el sector Tumeremo del estado Bolívar, ocurrido el pasado fin de semana.

Durante la sesión ordinaria de este martes de la Asamblea Nacional que estuvo centrada en el caso de los mineros, los diputados aprobaron crear la comisión encabezada por el parlamentario opositor Américo De Grazia.

- Publicidad -

Más temprano, el diputado por el estado Bolívar señaló que en la entidad suroriental, «a los pranes les entregan minas en Guayana, eso es una tragedia contra la que tenemos que luchar».

Agregó que  pasaron cinco días desde que los familiares denunciaron la desaparición de los mineros y hoy es que el Ministerio de Defensa se pronuncia sobre el caso mineros.Las calles de Tumeremo permanecen cerradas por la protesta de las familias que exigen una explicación del hecho.

Por su parte, el diputado del PSUV, Gilberto Pinto dijo que las FANB están trabajando y colaborando en el caso, para dar con el paradero de estas personas. Afirmó que hay gente que quiere desmoralizar a la Fuerza Armada.

- Publicidad -

 Lea también: Envían militares para ubicar a mineros de #Tumeremo

Solicitan protección para familiares de presunto desaparecido en #Tumeremo

FANB rechaza extensión del decreto “infeliz y absurdo” de los EEUU

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -