Carole King tocará «Tapestry» en Londres

-

- Publicidad -

Cuarenta y cuatro años después de convertirse en una sensación mundial con su álbum «Tapestry», Carole King finalmente está dispuesta a cantarlo en público.

El trabajo de 1971 de la cantante neoyorquina ascendió como la espuma al número uno de las listas de Estados Unidos y otros países y se llevó el premio Grammy a Álbum del año.

- Publicidad -

Pero King, paralizada por el miedo escénico, no dio una gira para promocionarlo. Ahora de 74 años, la cantante anunció el martes que cantará «Tapestry» completo por primera vez el 3 de julio en el festival BST Hyde Park en Londres.

King escribió en Facebook que lo interpretará junto a Don Henley, miembro fundador de los Eagles, y con su hija Louise Goffin. «Tapestry», que entonces vendió más de 35 millones de copias en el mundo, contiene grandes éxitos del pop como «I Feel the Earth Move» y «It’s Too Late». El álbum culminaba con «(You Make Me Feel Like) a Natural Woman», un tema escrito por King para Aretha Franklin, quien lo convirtió en un hit en 1967. King no era muy conocida al momento que salió «Tapestry», pero sí tuvo el apoyo musical de Joni Mitchell y James Taylor, grandes estrellas del folk .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -