Santos rechaza firmar «un mal acuerdo» de paz con las FARC el 23 de marzo

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, rechazó este miércoles firmar la paz con la guerrilla FARC el 23 de marzo, fecha límte fijada por ambas partes, si lo negociado hasta ese momento es «un mal acuerdo».

«Si no hemos llegado el 23 a un buen acuerdo, yo le digo a la contraparte pongamos otra fecha porque yo no voy a cumplir una fecha con un mal acuerdo», afirmó el mandatario durante un acto en la ciudad de Pereira (oeste).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -