Samair Pérez promociona «Tus besos»

-

- Publicidad -

La artista larense Samair Pérez inicio la producción de su tercera placa discográfica con el lanzamiento del tema Tus besos.

Se encuentra en una gira de medios por toda Venezuela para promocionar su canción, compuesta por Danaire Suárez. Para el mes del mayo se dedicará de lleno a la producción del video clip del nuevo éxito.

- Publicidad -

La primera discografía de la artista fue realizada en el 2009 con 15 covers de rancheras, merengue y romántica. Ya en el 2014 presentó su segunda placa titulada Yo lo sé con covers de Jenni Rivera, Prince Royce, Olga Tañón y Vicente Fernández.

Samair incursionó en el mundo de la música desde los siete años de edad, formando su primer grupo al cumplir los 10 años con la agrupación Las mini chicas del clan en conjunto con sus hermanas. Todos los 12 de octubre Samair se presentaba en la Plaza de la Bandera, y fue dándose a conocer por los medios de comunicación.

Con el transcurrir del tiempo fue presentándose en diferentes escenarios junto al apoyo de varios artistas de talla nacional e internacional.

- Publicidad -

La tercera discografía poseedora del último éxito piensa tenerla finalizada para agosto de este año y contará con 8 o 10 canciones.

Expresó a todos aquellos que deseen incursionar en el ámbito de la musical que: “Para triunfar en la música es necesario, insistir, persistir y nunca desistir, nadie escribe la historia de aquellos que se rindieron, cada caída es un impulso para levantarse”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -