Ramos Allup: Contraloría quiere impedir que la AN investigue

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup informó que las solicitudes de investigaciones estadales y municipales que realice la Asamblea Nacional, deberán ser remitidas primero a la Contraloría General de la República.

En este sentido, Ramos Allup presentó a través de Twitter un documento enviado por el Contralor General de la República Manuel Galindo, a los contralores estadales y municipales. Según lo establecido en este comunicado, todas las solicitudes de investigación de la AN deberán pasar por el despacho del Poder Ciudadano para ser analizadas.

- Publicidad -

“La Contraloría General de la República no solo incumple sus deberes al alcahuetar la corrupción del régimen, sino que impide que la AN investigue” manifestó el presidente del Parlamento.

Lea también:

Ramos Allup rechazó decisión del TSJ sobre Decreto de Emergencia Económica

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -