Ramos Allup rechazó decisión del TSJ sobre Decreto de Emergencia Económica

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup, escribió en su cuenta de Twitter su rechazo con respecto a la decisión tomado por el Tribunal Supremo de Justicia, aprobando la prórroga del Decreto de Emergencia Económica por 60 días más.

“Del hampa judicial enguarimbada en sala (in) constitucional nada puede asombrar. Sólo asombraría que alguna vez no violaran la CRBV” escribió Allup, vía @hramosallup.

- Publicidad -

Horas después que el Parlamento nacional rechazara la solicitud del presidente Nicolás Maduro, sobre extender el Decreto de Emergencia Económica, el TSJ lo aprobó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -