General Mills vende la marca Diablitos Underwood 

-

- Publicidad -

La empresa estadounidense General Mills dio a conocer en un comunicado que venderá todos sus negocios en Venezuela, mientras que los 611 empleados de las distintas sedes del país, permanecerán en sus puestos de trabajo. Así lo reseñó El Nacional.

Rico Jam, Frescarin y Underwood, de los conocidos Diablitos, son algunas de las marcas que dejarán de pertenecer a la firma multinacional.

- Publicidad -

El documento difundido por General Mills señala que durante el cuarto trimestre del período fiscal 2015, la empresa registró pérdidas cambiarias por 7 millones de dólares.

“La decisión se basó en priorizar otras oportunidades de crecimiento dentro de nuestro portafolio en Latinoamérica”, manifestó Sean Walker, presidente de General Mills Latinoamérica.

“Quisiéramos agradecerles a los miembros del equipo de General Mills Venezuela, que han tenido un buen desempeño a pesar de las difíciles condiciones externas”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡La Victoria se viste de esperanza! María Corina y Edmundo González unen fuerzas en Aragua #18May

En un acto que marcó el comienzo de una nueva etapa en la política venezolana, cientos de ciudadanos se dieron cita este sábado en La Victoria, estado Aragua, respondiendo al llamado del candidato presidencial unitario, Edmundo González, y la líder opositora María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -