Ciclismo criollo se anota en el Tour de Marruecos

-

- Publicidad -

El ciclismo venezolano de ruta continuará su proceso de preparación para los Juegos Olímpicos de Rio con una participación en el Tour de Marruecos, competencia del calendario africano fijada para iniciar este viernes con un itinerario de carrera que ofrece un total de 10 etapas, la mayoría de ellas en terreno montañoso.

El italiano Giuseppe Di Fresco, nombrado en enero pasado como seleccionador nacional, citó para la competencia al barinés Yonathán Monsalve, quien vuelve a las carreras después de superar una lesión de hombro sufrida después de la Vuelta al Táchira.

- Publicidad -

Al lado de Monsalve estarán Miguel Ubeto, Xavier Quevedo, Luis Díaz y Yonder Godoy, este último el mejor escalador del grupo y con propiedades para encarar la prueba contrarreloj.

Para los pedalistas será su segunda carrera como integrantes de la selección de Venezuela, después de participar en el Gran Premio Industria y Artigianato, en Italia, de 199 kilómetros, y con Godoy y Quevedo como los mejores ubicados, al finalizar en las casillas 43 y 44.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -