Construcción de 30 mil viviendas es la meta del Gobierno

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes, diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) por el PSUV, afirmó que para éste año la meta que tiene el Gobierno nacional a través de Corpolara, la Misión Viviendas y otros programas sociales es la construcción y entrega de 30 mil casas en la entidad.

Ciudad Bicentenaria, el complejo Ché Guevara, la segunda etapa de Villa Productiva, el urbanismo que está detrás de Lácteos Los Andes, la tercera etapa de Gloria Sur en el municipio Simón Planas, el urbanismo Pedro León Torres en Carora, Guacamuco II en el municipio Urdaneta.

- Publicidad -

También mantendrán activos el programa 0800 para otorgar un aproximado de mil soluciones habitacionales para personas de la clase media y parejas jóvenes; como el complejo que será construido en el terreno adyacente al centro comercial Sambil, y el ubicado frente a la urbanización Caminos de Tarabana II en el municipio Palavecino. Iniciar el proyecto de los Carpinteros en el Cují, el Fortaleza 40-60 en el sector La Caldera, más el Manuelita Sáez en Juan de Villegas.

Calcula que la inversión sería de 400 mil millones de bolívares, recordando que hace pocas semanas el Ministerio para Vivienda y Hábitat aprobó 70 millones de bolívares para proyectos que están bajo la responsabilidad de Corpolara.

Evaluaciones internas

Sobre las fallas que se puedan estar registrando dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, a propósito de las declaraciones emitidas por el exministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres, quien manifestó la necesidad de que en Venezuela se dé un diálogo urgente, de que el Gobierno entienda que no sabe si mañana estará en el poder; de que muchas medidas económicas debieron ser asumidas hace tres años para evitar las crisis y en su opinión toda la dirección del partido debe renunciar.

- Publicidad -

Reyes Flores respondió que en la organización política se siguen haciendo las evaluaciones necesarias para determinar las fallas que han tenido, pero aclaró que a pesar de las dificultades el proyecto del socialismo se mantiene y trabajaran para seguir consolidándolo.

“En la política se debe tener criterios… estamos decididos a seguir con los cambios y no nos dejaremos vencer”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -