viernes, junio 24, 2022
InicioEntérateRoban canaimitas en una escuela en Río Claro

Roban canaimitas en una escuela en Río Claro

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de ayer el personal obrero y docente de la Escuela Bollones Bolivariana, ubicada en la entrada del pueblo de Río Claro, al sur de la ciudad, se percató de que había sido perpretado un robo en la institución.

Aparentemente unos delincuentes saltaron las cerca de alfajol, las cuales están en muy mal estado y forzaron la puerta del área de la biblioteca, de donde sustrajeron entre 18 a 21 computadoras canaimitas, que eran propiedad de los alumnos de primaria que allí hacen vida.

- Publicidad -

Lo informó Xiomara Segura, miembro del Movimiento en Familia de la escuela.

Trascendió que la directora en compañía de algunas docentes se trasladaron a la sede del Cicpc, a objeto de consignar la respectiva denuncia.

En Los Luises

En otro hecho se llevaron 27 computadoras del liceo Domingo Hurtado, ubicado en Los Luises, Tres sujetos armados amarraron al vigilante y procedieron a cometer la fechoría.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Estudio: Vacunas contra COVID salvaron 20 millones de vidas #24Jun

Casi 20 millones de vidas se salvaron gracias a las vacunas contra el COVID-19 durante su primer año de aplicación, pero pudieron haberse evitado más muertes si se hubieran alcanzado los objetivos internacionales de inmunización, informaron los investigadores.
- Publicidad -