Le cantaron cumpleaños al C.C Metrópolis

Diana B. Moreno H. | Cortesía |

El centro comercial Metrópolis Barquisimeto estuvo ayer de celebración, debido a que arribó a su noveno aniversario esforzándose por llenar cada vez más las expectativas de los usuarios y brindar espacios acordes a las necesidades de un público exigente.

Es por ello que ayer desde al mediodía y hasta las 7:00 de la noche desplegaron un repertorio de actividades programadas, para la celebración donde integraron a los visitantes a un concierto para recordar la época de los años 90.

Evento musical

Gregory Ortiz, director de la agrupación Ensamble Vocal Clap, se mostró agradado por la invitación del Centro Comercial Metrópolis a fin de ponerle la nota musical a la fiesta de la mano de talentosos jovencitos, quienes desbordaron su talento para el canto como son Paola y Carla Acosta, entre otros más.

El paseo musical retro se dio por los distintos géneros como salsa y merengue y contó con una duración de 50 minutos.

Las actividades recreativas contaron con la participación de Concultura.

Se trató de un mes completo de diferentes actividades para todo público en el marco de esta celebración aniversaria.

Precisamente iniciaron el 3 de marzo con un desfile en las propias instalaciones a través de la Agencia Pasarela, donde se mostraron trajes típicos de los municipios de Lara. Igualmente los espacios estuvieron dispuestos para la puesta en escena del Festival Fenix auspiciado por Concultura para promover talento local.

Asimismo desde el pasado 21 al 25 de marzo las personas pudieron disfrutar de un área interactiva en la plaza central para integrar a niños y jóvenes en espacios de diversión.

Retos

William Zambrano, coordinador de comunicación del Grupo Mantex Metrópolis S.A. comentó que la empresa cumplió 65 años en Venezuela durante este 2016, como parte de un esfuerzo de sus trabajadores, ejecutivos y su Junta Directiva.

Comentó que la empresa se caracteriza por renovarse y estar a la par de las necesidades del mercado, por lo cual incursionaron este año con un proyecto hotelero a pesar de la situación socioeconómica del país.

El C.C Metrópolis a propósito del aniversario recuerda que se apegan actualmente al sistema de racionamiento exigido por Corpoelec.

Es por ello que indicaron que los horarios establecidos son de lunes a viernes de 12 del mediodía a 7:00 de la noche; sábados de 10:00 am a 9:00 de la noche y domingos de 12 del mediodía a 8:00 de la noche.

Zambrano aseguró que se mantienen aplicando estrategias para que los aliados comerciales tengan la mejor rentabilidad en sus negocios.

Prometen seguir ofreciendo el mejor servicio a los usuarios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios