FOTOS: Más de 10 mil personas se concentraron en Maracaibo a favor del revocatorio

-

- Publicidad -

El diputado ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), por la bancada opositora, Lester Toledo, publicó ayer varias fotos en la red social Instagram, donde asegura que “más de 10 mil personas” se concentraron, junto con Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, María Corina Machado, y otras personalidades políticas, en el Palacio de Eventos de Maracaibo, quienes apoyan quieren “el cambio y apoyan el revocatorio”.

“Más de 10 mil hombres y mujeres que hoy se comprometen con el #CambioYA les decimos, nosotros apoyamos el revocatorio pero no en Noviembre, no queremos un revocatorio que esté secuestrado por el Gobierno. No ese que dice: Chao Maduro, bienvenido Aristóbulo. Queremos un revocatorio eficaz” fue el mensaje publicado por el parlamentario a través de @Lestertoledo.

- Publicidad -

Toledo manifestó también que el estado Zulia, es uno de los más importantes del país en cuanto su población que, en su mayoría, apoyan el cambio.

El diputado aseguró que continuará trabajando para “seguir sumando voluntades” que apoyen el referendo revocatorio.

“Grande Zulia Ustedes son la pieza más importante de este cambio, iremos casa por casa a seguir sumando voluntades, no tengan dudas que más temprano que tarde estaremos alcanzado #LaMejorVzla con la que todos soñamos. ¡Fuerza Venezuela, fuerza Zulia, fuerza, fuerza y fe! Dios y la Chinita los bendiga” dijo Lester Toledo.

- Publicidad -

Parte del discurso que ofreció Lilian Tintori, fue de esperanza y perseverancia «hasta lograr la libertad de todos los presos políticos» quien también aseguró en su mensaje que en Venezuela «todos estamos presos por la inseguridad, por la falta de oportunidades, pero la vamos a liberar».

De igual forman lo hizo la ex diputada ante la Asamblea Nacional, María Corina Machado, quien afirmó que el Zulia ha sido un ejemplo para los demás estados del país, con respecto a su apoyo a la oposición del gobierno actual.

«El Zulia no se calla, no se rinde, no baja su cabeza. Y hoy más que nunca aquí digo desde este estado: seguid el ejemplo que el Zulia dio, esta es una lucha existencial, una lucha por lo más sagrado, por la vida, el pueblo venezolano está más fuerte que nunca y sigue de pie».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -