Mujer es lanzada desde una camioneta en el norte

-

- Publicidad -

Casi a la medianoche reportaron el cuerpo de una mujer en el sector El Cardonal, al norte de la ciudad.

Se trataba de una joven de contextura media, pelo negro, quien al momento de ser localizada no portaba identificación alguna. Lo único que se conoció es que fue lanzada desde una camioneta vinotinto, ya estaba sin vida, tenía un disparo en el cuello.

- Publicidad -

Horas más tarde la misma fue identificada, se trata de una adolescente de 16 años, quien versión de un allegado a la familia indicó que residía en la manzana H de Las Sábilas y era estudiante de quinto año de bachillerato.

Mueren en accidente

En un accidente registrado en la Intercomunal Barquisimeto- El Cují, a la altura de Vencemos, perdió la vida el señor Elvis Camacho (42) y resultó lesionada su esposa Xiomara Freitez (42), ambos iban en una motocicleta e impactaron contra un camión 350.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -