Fedeindustria distribuirá materias primas para fabricar detergentes

Juan B. Salas |

La filial de PDVSA Aceites y Solventes Venezolanos (VASSA), quintuplicará el cupo de suministro de ácido sulfónico a las pymes, materia prima indispensable para producir detergente, debido a la gestión de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeños y Medianos Industriales y Empresas de Venezuela (Fedeindustria).

La información la dio a conocer, Orlando Camacho, presidente encargado de la Federación, durante una gira que realizó por el estado Carabobo, para impulsar el Motor Industrial.

-El incremento del cupo de materia prima que Vassa suministra a nuestros afiliados permitirá la producción de 5 millones de litros de detergente al mes, además de lograr un descuento de más de 80 por ciento en el precio del ácido sulfónico con respecto al mercado negro-, explicó Camacho.

Durante la gira por la entidad industrial el dirigente gremial visitó igualmente a la planta de Quimainca en Los Guayos, dando continuidad a los planes de reimpulso industrial que Fedeindustria y el Ejecutivo adelantan a nivel nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios