Ministro Motta Domínguez: “Hoy llovió en el Guri, gloria a Dios”

-

- Publicidad -

El ministro para la Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez informó a través de su cuenta de Twitter acerca de dos importantes precipitaciones que han ocurrido en los últimos días en el embalse del Guri y que se espera aumenten el nivel de agua en el embalse, a fin de evitar o retrasar un posible colapso del sistema eléctrico nacional.

«¡Dios de nuestro lado! La Esperanza siempre será parte de la Revolución» escribió el también presidente de Corpolec, junto a una foto en la que se observa el caer de la lluvia en la zona.

- Publicidad -

Igualmente, dio a gracias a Dios por este alivio para la sequía, que ha tenido graves impacto sobre la producción de energía eléctrica, según el Gobierno Nacional.

Lea también:

Diez turbinas del Guri podrían apagarse el 29 de abril

- Publicidad -

Diputado Brito: Generación termoeléctrica es de sólo 620 megavatios

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -