Christian Santos apadrinará a una jugadora de la Vinotinto sub20

-

- Publicidad -

El futbolista venezolano Christian Santos, quien pertenece a la primera división de Holanda, decidió apadrinar a una de las jugadoras de la Vinotinto femenina sub20, equipo clasificado al mundial de Nueva Guinea 2016.

Se trata de Bárbara Serrano, una de las jóvenes venezolanas que participarán en la gesta futbolística mundial de su categoría.

- Publicidad -

A continuación, el texto escrito por Santos en su cuenta en Instagram, para acompañar la foto:

«Acabo de recibir una hermosa y conmovedora carta de una de las chicas mundialistas Vinotinto, algunas niñas de nuestra amada selección lamentablemente viven en condiciones precarias, sin recursos para adquirir sus implementos deportivos propios, tal carta recibida me ha inspirado para promover una cruzada en pro de ayudar a nuestras muchachas de la selección.

He decidido apadrinar a nuestra gran central Vinotinto, 4ta del Mundo Sub 17, y actualmente preparándose para afrontar el gran reto de Jugar el Mundial Femenino Sub 20 de Nueva Guinea, Bárbara Serrano, desde hoy se convertirá en mi ahijada futbolística, y velaré que disponga de todos los implementos deportivos que necesite y estén a mi alcance.

Hago un llamado a mis compañeros Vinotinto, aquellos que tenemos la posibilidad de tener cierta holgura económica, para que igualmente apadrinen a las demás jugadoras que se encuentren en precaria situación, las cosas en mi país no están fáciles, eso yo lo sé, así que si nosotros podemos aportar nuestro grano de arena por el país, por nuestra tricolor, amarillo, azul y rojo, nuestra camiseta Vinotinto, no podemos perder tiempo, ha llegado la hora de ayudar.

Gracias por tu carta Bárbara, estamos en contacto y tendré respuestas a tus necesidades, de antemano ahijada te deseo un millón de éxito en el venidero mundial, desde ya de mí tienes a tu mayor fan, hincha y seguidor.

Un abrazo… Christian».

CS2

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -