Metropolitano vence a Río Claro

-

- Publicidad -

La academia de Fútbol Metropolitano se llevó la victoria con marcador de 2-1 ante Río Claro, en duelo realizado en el Colegio Río Claro por la jornada 12 de la Liga Ordán Aguirre.

En duelo de la categoría sub12, el equipo visitante pudo alcanzar los tres puntos, en un partido apretado para ambos clubes. El primer gol llegó en el minuto 11 luego de una gran jugada de José Gómez, quien le dio el primer tanto a Río Claro.

- Publicidad -

A pesar de tomar la ventaja en el comienzo del choque, el conjunto de Palavecino en la fracción 15 logró igualar las acciones por intermedio de José Valer, quien de derecha marcó la diana del empate.

A partir de allí, se desvaneció Río Claro y en contraparte Metropolitano se adueñó del control de la esférica.

En el segundo tiempo. En el minuto 44, Wilyer Vásquez realizó la mejor jugada del juego, al quitarse tres marcadores y desde fuera del área anotó el tanto de los tres puntos.

- Publicidad -

Con este triunfo, Metropolitano llegó a 19 unidades en el torneo, para quedarse con el cuarto lugar de la llave.

En tanto que Río Claro apenas tiene seis puntos y se encuentra penúltimo de la tabla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -