Vásquez y Bucks triunfan en NBA

-

- Publicidad -

El venezolano Greivis Vásquez aportó en la victoria de su club los Bucks de Milwaukee sobre el Orlando Magics por 113-100 en una nueva jornada de la temporada regular 2015-2016 de la NBA.

El criollo repartió cuatro asistencias en 11 minutos y 52 segundos en lo que estuvo en el tabloncillo.

- Publicidad -

Aunque no pudo anotar puntos, tomó un rebote, un robo y tuvo tres pérdidas de balón. En la página web de la NBA, el criollo, declaró que se sintió de nuevo bien. “Volví a sentirme muy bien en la cancha, me siento saludable y mi tobillo evoluciona muy bien. Es importante que el equipo gane y me alegra poder colaborar con estas victorias. Me encanta formar parte de la buena vibra que tenernos a pesar de no poder jugar en postemporada. En estos momentos estoy en un proceso de minutos restringidos y el tiempo en el tabloncillo aumentara juego a juego”.

Vásquez fue operado de uno de sus tobillos por lo que se ha perdido gran parte del torneo. El equipo de los Bucks jugará de nuevo este domingo cuando se mida a los Toros en Chicago. El criollo ha manifestado la intención de poder estar con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde Venezuela consiguió el boleto durante 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -