Bloquearon acceso de Ramos Allup y diputados MUD a la AN

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup denunció que “grupos violentos” impiden su entrada a los espacios del Hemiciclo, por lo que no ha podido ingresar a la sesión de este martes, en la que el Defensor del Pueblo Tarek William Saab presente el informe anual de su despacho.

“Los grupos de activistas violentos del régimen que bloquean accesos de diputados de la oposición a la AN, ponen como pretexto rechazo a Ley de Amnistía” explicó el diputado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Según el parlamentario, se trata de activistas pagados pertenecientes a la nómina de la Alcaldía de Libertador y de Ministerios.

A las 5:30 de la tarde, Ramos Allup informó que pudo acceder a la Asamblea «superando cerco de activistas violentos del régimen», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -