Cancillería solicitará averiguación por desviación de funciones de Almagro

-

- Publicidad -

La canciller de la República Delcy Rodríguez acusó a Luis Almagro de violentar todas las normas de funcionamiento del ente que preside, la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

La funcionaria se pronunció luego de que Almagro instara al primer mandatario de Venezuela Nicolás Maduro a firmar la Ley de Amnistía, por ser urgente y necesaria para la liberación de los presos políticos.

- Publicidad -

“Almagro se ha sumado al afán intervencionista de la derecha apátrida venezolana contra nuestro país. ¿Acaso las voces desde el alma adolorida de las víctimas no son válidas para usted? El veneno edulcorado que pretende vender sobre Venezuela solo tiene asidero en su rol de agente al servicio imperial desprovisto de vergüenza” escribió Rodríguez en la red social Twitter.

Igualmente, la canciller anunció que solicitará una averiguación por desviación de funciones como secretario general de la OEA. “Habrá consecuencias” advirtió.

Lea también:

- Publicidad -

Almagro: La Ley de Amnistía es urgente

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -