Díaz sube al podio en Tour de Marruecos

Carlos José Méndez | Archivo, referencial |

El velocista Enrique Díaz le reportó el primer podio a la selección de Venezuela en el Tour de Marruecos, después de cruzar tercero en la cuarta etapa, de 193 kilómetros, al tiempo que Yhonattá Monsalve y Yonder Godoy ingresaron en el corazón del lote para mantenerse dentro de los diez primeros en el casillero general.

Díaz intentó ir por la etapa, pero el esfuerzo no le alcanzó para adelantarse a los italianos Matteo Malucello y Mattia De Mori, quienes ocuparon las dos primeras plazas. El tiempo para la porción fue de 4 horas, 45 minutos y dos segundos.

La porción, completamente plana, no dio oportunidades a los ocupantes de las casillas cimeras de la general de mover la carrera y en cambio tomaron el trayecto para hacer un “paseo”.

El marroquí Salah Mraouni, líder desde la jornada de inicio, no tuvo problemas para sostener la camiseta amarilla, pero su fortaleza será puesta a prueba este martes con la disputa de la quinta porción, que prevé cuatro premios montañosos a lo largo del camino.

Monsalve y Godoy, que están de sexto y séptimo a 17 y 18 segundos, surgen como los principales rivales de Mraouni en el terreno montañoso, vista la capacidad de los criollos, principalmente Godoy, para rodar en la media montaña.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios