Especialistas analizarán déficit de agua en la región

-

- Publicidad -

El Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec, como es conocido) y la Red de Instituciones Larenses ha programado para el próximo viernes 15 de este mes, a partir de las 8:30 de la mañana, un análisis técnico del problema de agua que afecta a toda la población venezolana.

El interés tanto del mencionado organismo como de los gremios reunidos en la Red es profundizar en todos los aspectos que han incidido en esta crisis, ya que son innumerables las comunidades que son afectada por la falta del vital líquido y por otra parte, en estos momentos, no existen los recursos económicos para resolver la situación; pero las posibilidades que existen de adoptar políticas destinadas a paliar este problema, así como todo lo relacionado con los proyectos que existen para resolver el suministro del preciado líquido a la región.

- Publicidad -

En esta actividad, los expositores se centrarán en los recursos hídricos del estado Lara, para dar a conocer la situación y establecer las perspectivas.

El geógrafo Jesús Saavedra tendrá a su cargo explicar las caracterizaciones de los recursos hídrios de nuestra entidad federal.

El ingeniero Pedro Sánchez, presidente de Hidrolara, planteará la situaciòn y perspectivas de abastecimiento de la población.

- Publicidad -

El ingeniero Miguel Nucete, ex presidente de Fudeco, hará una exposición en torno a la situaciòn actual y las perspectivas del proyecto Yacambú-Quíbor.

Y el ingeniero Rafael Guevara se referirá a la situación actual y las perspectivas del proyecto Dos Bocas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de formular preguntas a cada uno de los expositores. Esta actividad será moderada poor la Dra.Nancy Rodríguez de Rodríguez.

La invitación es para todas las personas interesadas en el tema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -