Enrique Márquez: Este año tendremos referendo revocatorio

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Enrique Márquez rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre la Ley de Amnistía pues, a su juicio, con esta medida el propio Gobierno da la puerta en la cara a la posibilidad de paz. Así lo manifestó en entrevista durante el programa Vladimir a la 1, de Globovisión.

“Nosotros vamos a seguir insistiendo en la presión interna y externa para que entiendan que tienen que liberar a esas personas. Hugo Chávez fue objeto de esta amnistía. El propio Chávez decretó una amnistía en el pasado” recordó.

- Publicidad -

En cuanto a las opciones planteadas por la Mesa de la Unidad Democrática para un cambio de Gobierno, el diputado aseguró que el referendo revocatorio es la solución real para todos los problemas actuales. “Este año habrá referendo revocatorio y los venezolanos lograremos paz”.

El parlamentario también señaló que la única estrategia del Ejecutivo es ganar tiempo. “El país no está para improvisaciones (…) Nosotros no vamos a ir a un proceso de diálogo para prolongar la agonía de lo que está ocurriendo en Venezuela, sino para solucionar lo que está ocurriendo y eso requiere una agenda clara”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -