Sánchez consigue segunda victoria

Alejandro Reyes | Archivo |

El serpentinero venezolano Aníbal Sánchez consiguió su segunda victoria de la actual temporada de Grandes Ligas, al imponerse frente a Piratas de Pittsburgh el martes por la tarde.

En su segunda presentación del año el criollo dominó a la ofensiva bucanera para mantener registro perfecto.

Sánchez no estuvo tan dominante como en su salida previa, sin embargo, contó con el respaldo de la ofensiva bengalí que pudo producir desde las entradas iniciales.

El criollo se quedó a un out de lograr la apertura de calidad, al completar cinco entradas y dos tercios, con dos carreras limpias permitidas.

Su línea de trabajo incluyó cuatro hits, tres bases por bola y cuatro retirados por la vía del ponche.

En ese juego el jardinero Justin Upton fue el más productivo en el costado ofensivo al chocar de 5-4, con cuadrangular y par de carreras producidas.

Los criollos Víctor Martínez y Miguel Cabrera también aportaron lo suyo con el madero. El primero sonó de 3-2, con doblete y par de remolques, mientras el segundo se fue de 3-1 con par de boletos y un flete.

Carrasco a la lomita

El larense Carlos Carrasco busca este miércoles su primera victoria de la temporada, cuando enfrenta a los Rays de Tampa Bay, en duelo programado para iniciar a las 6.40 de la tarde.

Carrasco viene de una discreta presentación en su estreno el pasado 6 de abril frente a Medias Rojas de Boston, en duelo donde salió sin decisión.

En ese choque lanzó cinco entradas completas, con cuatro carreras permitidas, siete hits, un boleto y cinco ponches propinados.

Será la séptima presentación de su carrera contra los Rays -sexta como abridor-. Frente a ese equipo tiene registro de 2-3 con efectividad de 2.78 en 35.2 entradas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios