Esquivel y sus abogados piden prórroga a la Corte

-

- Publicidad -

Los abogados de Rafael Esquivel, otrora presidente de la Federación Venezolana de Fútbol y requerido por la justicia de Estados Unidos por casos de corrupción, solicitaron más tiempo a la Corte Federal de Nueva York para analizar las evidencias y preparar una mejor defensa una vez inicie el juicio en aquel país.

“Los defensores pidieron más tiempo para analizar las pruebas, o sea alargar la llamada etapa de descubrimiento. El Juez aceptó”, escribió en su cuenta Twitter el periodista venezolano Jusquifabio Flores, residente de la llamada “Gran Manzana” y que estuvo a las puertas del salón donde se realizó la audiencia, de una media hora de duración.

- Publicidad -

Según el reportero, en esta oportunidad Esquivel lució un mejor semblante, en comparación a su estado físico y anímico de marzo pasado, cuando fue extraditado de Suiza a Estados Unidos y se presentó por vez primera ante la citada corte.

“En marzo lucía triste y delgado; hoy se vio robusto, con paso firme”, añadió Flores, quien intentó entrevistarlo, pero el exdirigente, acompañado por su hijo, decidió no ofrecer declaraciones.

Esquivel está citado de nuevo por la Corte de Nueva York para el 3 de agosto.

- Publicidad -

Lea también:

Esquivel en libertad bajo fianza de USD 7 millones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -