Esquivel y sus abogados piden prórroga a la Corte

Carlos José Méndez | Archivo |

Los abogados de Rafael Esquivel, otrora presidente de la Federación Venezolana de Fútbol y requerido por la justicia de Estados Unidos por casos de corrupción, solicitaron más tiempo a la Corte Federal de Nueva York para analizar las evidencias y preparar una mejor defensa una vez inicie el juicio en aquel país.

“Los defensores pidieron más tiempo para analizar las pruebas, o sea alargar la llamada etapa de descubrimiento. El Juez aceptó”, escribió en su cuenta Twitter el periodista venezolano Jusquifabio Flores, residente de la llamada “Gran Manzana” y que estuvo a las puertas del salón donde se realizó la audiencia, de una media hora de duración.

Según el reportero, en esta oportunidad Esquivel lució un mejor semblante, en comparación a su estado físico y anímico de marzo pasado, cuando fue extraditado de Suiza a Estados Unidos y se presentó por vez primera ante la citada corte.

“En marzo lucía triste y delgado; hoy se vio robusto, con paso firme”, añadió Flores, quien intentó entrevistarlo, pero el exdirigente, acompañado por su hijo, decidió no ofrecer declaraciones.

Esquivel está citado de nuevo por la Corte de Nueva York para el 3 de agosto.

Lea también:

Esquivel en libertad bajo fianza de USD 7 millones

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios