Freddy Bernal aseguró que la MUD y la OEA pretenden generar violencia en el país

-

- Publicidad -

El dirigente político simpatizante del Gobierno nacional, Freddy Bernal, manifestó este jueves que tanto la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, lo que buscan es que “hay sangre en las calles de Venezuela”.

“Hemos descubierto el plan de la oposición en el país, que el buscar plantear un escenario como el del 11 de abril de 2002. No se equivoque que hay un chavismo unido para detenerlos, comentó el dirigente oficialista.

- Publicidad -

A criterio del ex diputado ante la Asamblea Nacional, le parece “muy sospechosos” el cambio de opinión que hubo dentro de la tolda opositora, debido a que para el “martes 19 de abril, tenían pautada una marcha, pero ahora se trata de un cabildo abierto para recolectar firmas” dijo Bernal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -