Crudo venezolano aumentó $4.2 y cerró la semana en $32.10 por barril

-

- Publicidad -

El crudo venezolano cerró la semana con alza de 4,2 dólares, pasando de $27,90 a 32,10 dólares por barril, que en comparación a la semana pasada, terminó en $27,90, según publicó el portal web del ministerio de Petróleo y Minería.

El aumento del petróleo de Venezuela, se debe a las positivas expectativas que ha generado la próxima reunión de los grandes productores del hidrocarburo, que se llevará a cabo en Doha, Qatar.

- Publicidad -

Además, el aumento en el crudo venezolano también se vio beneficiado gracias a los pronósticos de menor producción de petróleo en Estados Unidos, indicó el ministerio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

República Dominicana revocará licencias a aerolíneas venezolanas #22May

La Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana anunció la revocación de las licencias a todas las operaciones aéreas de pasajeros y carga regulares y no regulares provenientes de Venezuela, a partir del próximo lunes 27 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -