Oficialismo rechaza Ley que otorga propiedad en GMVV

-

- Publicidad -

Una movilización en rechazo a la Ley aprobada por la Asamblea Nacional, que le otorga el título de propiedad a los ocupantes de las unidades habitacionales fabricadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, realizó este jueves el oficialismo, generando el colapso del tránsito en las principales avenidas del centro de Caracas.

El Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien estuvo participando en la movilización, expresó que el pueblo venezolano no permitirá que se mercantilice la GMVV, afirmando que defenderán los logros que ha tenido el pueblo.

- Publicidad -

Agregó Quevedo que no permitirán que las viviendas sean entregadas a la banca privada, instituciones que están detrás de la operación para sacar provecho monetario.

-Esta es una ley que tiene unos financistas detrás para meterle la mano a las más del millón de viviendas ya entregadas, pero lo que ellos no saben es que la familia venezolana en una gran mayoría tiene la titularidad de sus viviendas y no se van a comer nunca el cuento de esta burguesía que circunstancialmente esta en la Asamblea Nacional y que creen que van a ponerle la mano a la vivienda del pueblo, dijo a la agencia oficial de noticias.

Como parte de las estrategias, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, señaló que la derecha ha realizado una jugada populista donde dicen que la banca pública no va a cobrar por las viviendas, que no tienen una intención mercantilista y que su principal intención es la protección de la familia, pero recalcó que es un engaño puesto que no realizaron una consulta pública para la aprobación de la ley.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -