Concejo de Iribarren tiene más de una semana sin sesionar

-

- Publicidad -

Por tercera vez de manera consecutiva, sexta en el año, fue suspendida por falta de quórum la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Iribarren a raíz de la ausencia de los ediles de la bancada oficialista sin razón alguna. Así lo manifestó el concejal Joel Mendoza, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Aseguró que todos los concejales de oposición hicieron presencia, tal y como lo establece el Reglamento de Interior y Debate, sin embargo, de parte de la otra bancada “ni si quiera se presentaron los suplentes como debe ser”.

- Publicidad -

Mendoza informó que fueron notificados del aplazamiento de la sesión mediante el secretario del Concejo la tarde del miércoles y de una fuente anónima se enteró que los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela no se apersonaron por encontrarse en Caracas en el Congreso de la Patria.

“A nosotros nos eligieron para trabajar no para el pueblo no para participar en eventos políticos”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique Márquez, candidato de Centrados

Video | Enrique Márquez no descarta apoyar a Edmundo González #25Abr

Enrique Márquez, es candidato presidencial por el partido Centrados y no desestima tampoco recibir apoyo de otros partidos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -