Vente Venezuela apuesta al accionar colectivo

-

- Publicidad -

“Este país no puede esperar lapsos, trabas institucionales, queremos aclarar que no estamos en desacuerdo con cualquier mecanismo constitucional que han venido planteando desde la MUD… pero estos mecanismos son viables en un sistema democrático y estamos en un régimen que tiene secuestrada las instituciones”.

Esas fueron las razones que dio Henry Alviarez, coordinador nacional de Vente Venezuela, para hacerle un llamado a la colectividad a organizarse y salir a la calle a luchar y presionar socialmente al Gobierno, porque de lo contrario se seguirá agudizando la crisis.

- Publicidad -

Se trata de lograr protestas articuladas, que ya han iniciado los gremios por separado cuando día a día deciden alzar su voz ante las falta de insumos, medicinas, materiales para trabajar, servicios públicos o reclamos de incremento salarial porque el que perciben no les alcanza ante la alta inflación.

“Yo creo que cada quien debe asumir su responsabilidad… nosotros no nos quedamos en la embriagues electoral; lo que pasó el 6 de diciembre es que la gente no votó por un liderazgo sino por un cambio, por una nueva ruta”.

Para Alviarez el Tribunal Supremo de Justicia se ha dedicado a boicoteado la voluntad popular, al desconocer las decisiones de la Asamblea Nacional y en su opinión el CNE pondrá todas las trabas para que el referendo revocatorio se dé después de 2017 y sea el vicepresidente quien asuma el cargo.

- Publicidad -

Ante los graves problemas por lo que está atravesando el país, el dirigente considera urgente el rescate de los valores, principios y ética dentro de la política para llegar a la unidad que se quiere construir, no sólo partidistas también con las comunidades que actualmente se siente decepcionadas por promesas incumplidas. “Los políticos no pueden estar esperando una nueva elección”.

Afirma que desde Vente Venezuela se están preparando para conducir al país en la transición que es eminente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -