Guaros de Lara a pegar primero

-

- Publicidad -

Guaros de Lara comenzará su andar en la búsqueda de su primer título en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su edición 2015-2016 al recibir en la semifinal de la Conferencia Occidental a Toros de Aragua desde este sábado a las 7.00pm en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El quinteto larense irá a buscar en principio la final de Conferencia y luego intentará avanzar a la serie decisiva que definirá al campeón.

- Publicidad -

Guaros contó con el mejor registro absoluto del torneo por lo que tendrá la ventaja de localía ante sus contrincantes durante el playoff. Algo importante y primordial en el baloncesto rentado nacional.

El elenco barquisimetano jugó mejor luego de ser barrido en Puerto La Cruz por Marinos.

Después de un llamado de atención comenzó el club a jugar mejor y de hecho se quedó con el cetro en la Liga de las Américas. Ese campeonato le cayó como anillo al dedo a los crepusculares que tomaron confianza absoluta y lograron llegar con el mejor récord del torneo. Además barrieron al acorazado oriental en casa, uno de los rivales a vencer en el presente torneo.

- Publicidad -

La tropa local, comandada por el argentino Néstor “Ché” García, saldrá con todo ante los astados. De la mano de Tyshawn Taylor, Damien Wilkins, Dewarick Spencer, Néstor Colmenares, Gregory Echenique, Luis Bethelmy y Rafael Guevara intentarán lograr el boleto hasta la siguiente fase.

Por su parte, Lara anunció la contratación de Andre Emmett, quien anteriormente había venido con Cocodrilos de Caracas. También tienen a Tu Holloway, que se encuentra lesionado, y Heissler Guillent, capitán de los locales. Guillent se espera pueda estar con el club luego del segundo de la serie. Una adición importantísima para guaros que perdió los servicios del jugador hace un par de meses debido a una fuerte lesión en el talón de aquiles.

Una plantilla que indudablemente en el papel parece una de las más fuertes de la LPB.
Guaros tiene profundidad en todos los sectores y tratará de hacerse fuerte en la zona pintada y tener efectividad en los lanzamientos desde la larga distancia. Entre tanto, la defensiva, marca registrada del “Ché” García, deberá hacer el trabajo para tener opción en la serie.

Peña y Moss refuerzan

Toros de Aragua vivió una primera mitad errática y mejoró de manera abismal para de esa forma obtener el cuarto lugar de la llave. El elenco maracayero firmó a Kelvin Peña y Ryan Moss para reforzar al club en esta instancia. Guaros le ganó la serie en la primera fase a Toros por 3-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -