Paralizada por el ahorro eléctrico producción de cabillas en Sidor

-

- Publicidad -

La producción de cabillas está paralizada como consecuencia del racionamiento eléctrico, confirmó el presidente del Complejo Siderúrgico Nacional, Víctor Abreu, en el marco de un operativo de venta de cabillas a precios regulados en la zona de Catia, al oeste de la capital.

El funcionario indicó que en el complejo tienen suficiente materia prima para procesar, una vez que se ponga fin a la emergencia y los niveles de la represa del Guri alcancen su normalidad, será entonces cuando se reinicie la producción de este insumo que es imprescindible para la Gran Misión Vivienda Venezuela y para el sector construcción de todo el país.

- Publicidad -

Reveló que este operativo denominado Plan Acero, se llevará a todas las regiones del país con la finalidad de poder satisfacer la demanda de este rubro a precios solidarios.

Durante la jornada realizada este viernes en Catia, se beneficiaron un total de 1.800 personas de la zona, quienes pudieron adquirir las cabillas a precios regulados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -