Paralizada por el ahorro eléctrico producción de cabillas en Sidor

-

- Publicidad -

La producción de cabillas está paralizada como consecuencia del racionamiento eléctrico, confirmó el presidente del Complejo Siderúrgico Nacional, Víctor Abreu, en el marco de un operativo de venta de cabillas a precios regulados en la zona de Catia, al oeste de la capital.

El funcionario indicó que en el complejo tienen suficiente materia prima para procesar, una vez que se ponga fin a la emergencia y los niveles de la represa del Guri alcancen su normalidad, será entonces cuando se reinicie la producción de este insumo que es imprescindible para la Gran Misión Vivienda Venezuela y para el sector construcción de todo el país.

- Publicidad -

Reveló que este operativo denominado Plan Acero, se llevará a todas las regiones del país con la finalidad de poder satisfacer la demanda de este rubro a precios solidarios.

Durante la jornada realizada este viernes en Catia, se beneficiaron un total de 1.800 personas de la zona, quienes pudieron adquirir las cabillas a precios regulados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -