Recreo Sport empató con Las Colinas

Roger Ortiz |  Luis Salazar |
CAMPEONATO DE FUTBOL MENOR EN LA ACADEMIA DE JOSE MANUEL REY JUEGO RECRE SPORT VS COLEGIO LAS COLINAS .FECHA 15/04/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

La oncena del Recreo Sport, categoría sub8, empató a uno con el Colegio Las Colinas en lo que fue la segunda jornada de competencia del torneo invitacional que organiza la Academia Rey, en las instalaciones de las canchas del Colegio San Vicente de Paúl, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto.

La divisa del Recreo Sport anotó su diana por intermedio de Santiago Coronado y Las Colinas obra de Alejandro Reyes.

En otro desafío, Atlético Cabudare perdió contra AFM Barquisimeto por 2-0. Los dos tantos fueron marcados por Santiago Canelón y Frank Pinto, quienes fueron los más destacados por los ganadores.

Mientras que el Club Español de Barinas derrotó por la mínima al Centro Luso Larense. El tanto fue concretado por el jugador Diego Galvis.

En más compromisos, Máximo Viloria dominó por 2-0 a Club Español, en la categoría sub9.

Por su parte, Unidos FC cayó contra Italven Trujillo por 4-0. Entre tanto, Cabudare B goleó 4-0 a Deportivo La Guaira. Santiago Ángulo se encargo de anotar tres veces y Edgardo Rodríguez cerró la cuenta.

Evento de alta factura

El certamen tiene la asistencia de clubes de los estados Aragua, Zulia, Trujillo, Barinas, Vargas y Lara en las categorías sub6 y hasta sub13.

La información fue suministrada por Ricardo González, director del torneo y directivo de la Academia Rey.

“Es la primera ocasión que realizamos el torneo y de verdad que hemos recibido una gran participación. Hay una gran cantidad de jóvenes en juego y eso es lo importante. Esperamos todo se desarrolle de la mejor forma posible”.

En tanto que explicó el invitacional se jugará hasta el martes. “El campeonato se extenderá hasta el martes 19 de abril donde sabremos quienes serán los campeones del evento.

Tenemos una gran cantidad de equipos y esperamos el desenlace. Por supuesto Lara tiene una buena cantidad de clubes en el evento”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios