Virgilio Arrieta ofrecerá concierto hoy sábado

-

- Publicidad -

Hoy, el polifacético artista Virgilio Arrieta estará ofreciendo un concierto a partir de las 7 pm en el restaurante Pes-car grill, ubicado en el sector Yacural, titulado Con los años que cuento, será una velada íntima abierta para un aproximado de 200 personas y en esta interpretará los temas más destacados de su repertorio.

El maestro estará acompañado de sus dos hijos, Andry y Edson y no dudó en expresar su emoción, “Compartir escenario con mis hijos es muy emocionante. Además, eso le dará un toque muy familiar e íntimo a la velada. Mi hijo mayor, Edson, cantó conmigo en gira por Italia y Argentina cuando tenía 4 años. Ahora cantaremos juntos de nuevo, cuando él cuenta más de 20 años. Esta emoción la compartiré con la de la gente que sigue. No hay mejor regalo de la vida” comentó el artista. Ambos jóvenes conforman el grupo 2 AM y estrenarán el tema, una hermosa bachata, primer promocional del dúo que sale a luz pública.

- Publicidad -

Igualmente Arrieta también estará acompañado de un selecto grupo de músicos integrado por: Manuel Camero en el arpa, teclado y cuatro; Narciso Díaz cuatrista, Carmelo Rojas en el bajo, mientras que la percusión estará a cargo de Juan Luis Oropeza, todos bajo la dirección de Pedro Jiménez quien también estará acompañando al artista en la guitarra acústica, eléctrica, cuatro, mandolina y bandola. Paola Rodríguez mostrará su talento con el chelo, siendo otra de las invitadas de la noche.

El concierto está estimado para tener una duración de una hora y media, en donde el maestro estará interpretando un aproximado de 17 canciones que incluyen Ineludible, Lara es una sola, quien como yo entre otras, de igual manera tendrá la compañía de una pareja de bailarines y una narradora. Además de estrenar su tema promocional identidad.

El concepto del evento se desarrolla bajo una inspiración de una frase bíblica versionada por Arrieta como “Encendiendo velas no habrá oscuridad. Y siempre fluirá lo bueno en nosotros”, alegando que la finalidad del concierto es encender corazones y hacer sentir al venezolano sus raíces indicando que: “Nadie puede borrar de la mente la imagen de ver a su mamá cocinando en el fogón y a su papá tocando el cuatro”.

- Publicidad -

Este es el inicio de una gira nacional que dará en los próximos meses, teniendo como punto de partida el estado Lara para luego visitar Valencia, Maracay y Maracaibo llevando un mensaje de reconciliación entre los venezolanos, por lo tanto Arrieta agregó: “necesitamos más conciencia por eso hay que aportar con el arte”.

Luego de esta presentación en pes-car grill su próximo destino será la población de Carora, mientras que para finales de año llegará su producción discográfica.

El maestro Vigilio Arrieta es artífice de grandes obras plásticas y ha sido el autor e intérprete de más de 40 canciones reconocidas a nivel nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -