Luis Florido: Situación de apagones en Lara es inaguantable

-

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, realizó una asamblea de ciudadanos en sector Los Crepúsculos, al oeste de Barquisimeto para protestar por los incontables apagones que sufre la población de ese estado.

“Los apagones en la Lara se prolongan por 13 horas y hasta más, no existe un horario de racionamiento. Los hospitales, clínicas, comercios y hogares están sufriendo las consecuencias no del fenómeno del Niño, sino de la corrupción que tiene nombre y apellido y se llama Nicolás Maduro y su cúpula, que se robaron más de 30 mil millones de dólares que estaban destinados para la generación eléctrica en el país. Este gobierno corrupto nos tiene en una situación inaguantable por la escasez de alimentos, medicinas y la inseguridad”, declaró.

- Publicidad -

Florido también explicó que tanto la Enmienda, el Referéndum y la Constituyente son parte de la hoja de ruta enmarcada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). No obstante, resaltó que una Asamblea Nacional Constituyente “permitirá dar el cambio profundo que los venezolanos deseamos, con esta opción contemplada a nuestra Constitución, no solo saldremos de Maduro, también podremos aplicar la reestructuración del TSJ y de todos los Poderes del Estado que es necesaria para gobernar con miras a la reconstrucción del país”.

Lea también:

Lara dividido en cinco bloques para apagones

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -