AN aprobó sancionar a exministros de Alimentación

-

- Publicidad -

El ministro de Alimentación, Marco Torres y los ex ministros del área, Carlos Osorio y Giuseppe Yoffreda, no comparecieron el día de hoy ante la Asamblea Nacional para explicar la crisis alimenticia que enfrenta el país.

Ismael García, diputado de oposición, solicitó que se declare el Art.222 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela por no comparecer, el cual permite declarar la responsabilidad política de los funcionarios públicos o funcionarias públicas y solicitar al Poder Ciudadano que intente las acciones a que haya lugar para hacer efectiva tal responsabilidad.

- Publicidad -

La Asamblea Nacional aprobó sancionar a los exministros de Alimentación, Carlos Osorio y Giuseppe Yoffreda, por presunta corrupción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -