#Pulsoempresarial Ciudad Comercial Las Trinitarias recibe a los nuevos rostros del Mini Venezuela

Con el propósito de presentar al talento que se ha sumado a su staff, la Organización Mini Venezuela presentó un desfile de moda en la Tarima Central de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

El Evento, dirigido por Jennifer Schell, contócon la participación de veinte niñas representantes de la organización que es presidida por Albert Sánchez, entre las que destacan Fiorella Morello, Karen Irausquín y Valeria Yépez.

Por su parte, las espigadas siluetas de Wilmary Molina y Jennifer Valero, reinas salientes, lucieron creaciones de Juan Carlos Molina en los trajes de gala, Misael Valero en la tendencia coctel y Bianca’s en moda playera junto a un nutrido grupo de jóvenes de la misma categoría.

Con miras de impulsar el talento regional y establecer alianzas estratégicas, Ciudad Comercial Las Trinitarias se ha caracterizado por brindar apoyo a este tipo de eventos “Es importante para nosotros apuntar al entretenimiento de las familias larenses a través de espectáculos como éste” expresó Adriana Rivero, Jefe de Mercadeo de CCLT quien invitó al público en general a todas las actividades que se han programado para el mes de abril

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios