#Pulsoempresarial Ciudad Comercial Las Trinitarias recibe a los nuevos rostros del Mini Venezuela

-

- Publicidad -

Con el propósito de presentar al talento que se ha sumado a su staff, la Organización Mini Venezuela presentó un desfile de moda en la Tarima Central de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

El Evento, dirigido por Jennifer Schell, contócon la participación de veinte niñas representantes de la organización que es presidida por Albert Sánchez, entre las que destacan Fiorella Morello, Karen Irausquín y Valeria Yépez.

- Publicidad -

Por su parte, las espigadas siluetas de Wilmary Molina y Jennifer Valero, reinas salientes, lucieron creaciones de Juan Carlos Molina en los trajes de gala, Misael Valero en la tendencia coctel y Bianca’s en moda playera junto a un nutrido grupo de jóvenes de la misma categoría.

Con miras de impulsar el talento regional y establecer alianzas estratégicas, Ciudad Comercial Las Trinitarias se ha caracterizado por brindar apoyo a este tipo de eventos “Es importante para nosotros apuntar al entretenimiento de las familias larenses a través de espectáculos como éste” expresó Adriana Rivero, Jefe de Mercadeo de CCLT quien invitó al público en general a todas las actividades que se han programado para el mes de abril

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -