Violista francés engalanará la Sala Alternativa de EL IMPULSO

-

- Publicidad -

A los 5 años de edad inició su entrenamiento musical, para luego graduarse en el Conservatorio Nacional Superior de Música y de Danza de París. Se trata del joven violista Manuel Vioque-Judde, quien visitará los espacios de EL IMPULSO para deleitar a los presentes con su talento.

Este músico francés ha recibido el primer premio en numerosas competiciones internacionales, tales como el Concurso Internacional de Viola Villa de Llanes (España), el Beethoven International Competition en República Checa (2010) y el Markneukirchen Competition en Alemania (2013).

- Publicidad -

La cita es el martes 10 de mayo a las 6 de la tarde en la sede de EL IMPULSO, con entrada libre para la colectividad. Este evento es impulsado también por la Alianza Francesa de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -