FOTOS y VIDEO: Filman película desde la Estación Espacial Internacional

-

- Publicidad -

“A beautiful planet” o “Un hermoso planeta” es una película que ofrecerá un sorprendente retrato de la Tierra desde el espacio, con una perspectiva única para una mayor comprensión de nuestro planeta y nuestra galaxia, como no se había visto antes.

Realizado en cooperación con la NASA, el filme presenta imágenes increíbles de la Tierra y el efecto que sobre ella han tenido los humanos, todo capturado por los astronautas abordo de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

- Publicidad -

La cinta también contó con la participación de IMAX Entertainment, de Toni Myers, el realizador de documentales como Blue Planet y Hubble 3D, y de la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Jennifer Lawrence, como narradora.

A continuación, algunas imágenes de la película y el tráiler:

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -