WhatsApp añadirá buzón de voz y envío de archivos ZIP

El Androide Libre | Archivo |

Los servicios de mensajería instantánea tienen que marcar la diferencia del resto para ganar y mantener a sus usuarios. Por eso Whatsapp quiere traer nuevas funcionalidades a su servicio y así contentar a un mayor número de usuarios.

Una de ellas será excelente para quienes necesitan mandar archivos de otros formatos a través de Whatsapp

Envío de archivos ZIP

La más interesante es que Whatsapp parece estar trabajando para permitir a sus usuarios enviar archivos ZIP de unos a otros. No se sabe el límite máximo de peso pero sí sabemos que servirá para reducir el consumo de datos. Estaría bien que Whatsapp permitiera comprimir varios archivos para mandarlos directamente.

Buzón de voz en Whatsapp

También se añade algo que a muchos le gustará que es la posibilidad de dejar un mensaje en el contestador, por lo que añadiría su propio buzón de voz. Whatsapp apuesta directamente por sus llamadas ya que cada vez son más usuarios los que las usan. Así que tal y como ocurre en las líneas móviles tradicionales, podremos dejar un mensaje en el contestador.

Rellamada

Por último y no menos importante, Whatsapp añadirá una función de rellamada para que directamente desde la notificación podamos devolver la llamada.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios