Fedeagro: El Gobierno por sí solo no podrá sacar el campo adelante

-

- Publicidad -

El presidente de Fedeagro Antonio Pestana, explicó que el sector agropecuario requiere condiciones para su desarrollo, por lo que el Gobierno necesita la participación del sector privado para mejorar la situación del campo. Por sí solo, el Estado no logrará hacerlo, dijo.

Apuntó que, aunque nunca trabajan con medidas a corto plazo, en esta oportunidad reconocen que los tiempos se están agotando y que el Estado tendrá que importar alimentos, al menos para dar de comer a los venezolanos en lo inmediato, al tiempo que debería invertir dinero en el sector, que carece de insumos, semillas y maquinarias.

- Publicidad -

«Necesitamos más empresas como Polar», agregó.

Lea la nota completa este sábado en EL IMPULSO. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -