VIDEO: Jesús «Chúo» Torrealba es agredido por oficialistas durante marcha opositora

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, fue agredido esta mañana cuando participaba en la marcha en rechazo a los frecuentes racionamientos eléctricos que se producen en el país.

Cerca de una de las oficinas de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), un grupo de personas simpatizantes al gobierno de Nicolás Maduro, arremetieron contra Torrealba, quien inmediatamente intentó defenderse hasta que intentó escapar.

- Publicidad -

En el video publicado por NTN24, se observa el momento en que “Chúo” Torrealba es agredido por los ciudadanos.

Posteriormente el secretario ejecutivo mencionó que se encontraba «bien, ni me despeinaron» dijo bromeando en su cuenta de Twittter.

«Yo acompañé a los vecinos que protestaban y juntos ellos fui también agredido por el grupo violento. Estoy bien. Ni me despeinaron…»

- Publicidad -

Por otra parte, comentó a través de la cuenta de Twitter de la Unidad (@Unidadvenezuela) que un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, tiene tomada las sedes de Corpoelec a objeto de evitar a la marcha opositora.

“En vez de estar combatiendo al hampa, la fuerza pública está defendiendo la corrupción de Corpoelec (…) Las 2 parroquias de Caracas y el país entero rechaza hoy los apagones impuestos por el gobierno de Maduro”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -