#PulsoEmpresarial Un genio de los licores irrumpe en el mundo

En 1955 nace en Inglaterra Lesley Gracie, maestra destiladora de la ginebra Hendrick’s. Desde una edad muy temprana, queda fascinada por el mundo botánico, los sabores y los caballos. A los 4 años, comienza a servir a su familia, tés derivados de distintas plantas y ramas.

El señor Charles Gordon, bisnieto de William Grant, el fundador de las destilerías de William Grant&Sons, recluta a Lesley Gracieen medio de una búsqueda, y en un intento por inventar un elixir particular, con sus muy diferentes y antiguos alambiques.

En 1999 el señor Gordon y la señora Gracie consiguen crear utilizando dos alambiques: el Carter-Head y el Bennet, combinados con una extraña sinfonía de elementos botánicos avivados por la curiosa infusión de ROSA y PEPINO, una bebida conocida hoy en día como HENDRICK’S GIN, producto vanguardista que al ser lanzado, logró obtener una gran receptividad en sus clientes.

Gracie describe disfrutar el proceso de elaboración de este producto, desde la fase de monitoreo de la materia prima, el control de calidad, los diferentes niveles de producción, hasta el producto final y asegura que trabajar para una empresa familiar, le otorga habilidad de investigar nuevos elementos naturales y sabores, para entender su particular química y poder así, seguir innovando en el mercado.

Esta maestra destiladora sigue experimentando con ingredientes maravillosos que excitarán y encantarán papilas gustativas. También se mantiene en constante investigación, realizando viajes para descubrir sabores nuevos, raros y deliciosos para destilar y beber.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios